AVE Limpieza Industrial
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp

AVE Limpieza Industrial

publicado el 24-02-2007 19:28:39

Para desarrollar los conocimientos de Dreamweaver, en Ceinpro nos pidieron inventarnos una empresa y realizar la página web de la misma.

La empresa creada fue AVE Limpieza Industrial y ya diseñado el logotipo pasé a realizar la web.

Maquetación en Dreamveaver

La maquetación de aquella web fue realizada mediante tablas, sí, has leído bien, tablas.

No se porque razón es la única forma en la que nos permitían realizar las webs en el centro, cosa a día de hoy impensable, pero bueno el resultado es el que paso a explicar a continuación.

La web consta de una portada y al entrar, 6 subapartados en los que podemos conocer más a la empresa, su labor, acceso a una galería de imágenes y como siempre, una forma de contacto por si estabmos interesados en sus servicios.

Diseño de la web Ave Limpieza Industrial
Diseño de la web Ave Limpieza Industrial

Viéndolo con las prespectiva que da el tiempo, esta web es mala en todos los sentidos, no usa css, maquetación con tablas... pero aún y todo es uno de esos trabajos que le tienes un cariño especial por ser de los primeros y recordarte tus primeros pasos en este mundillo.


Comentarios

Cargando

Quizá te interese...

Recetas de Cocina

Recetas de Cocina

27-12-2006 19:25

Para aprender el manejo de Quark, se encargó la realización de un mini libro de recetas de cocina. Ya que la cocina es una cosa que me apasiona, junto con la cultura japonesa, porqué no unirlo todo...

Leer más
USB Instalación de Win10

USB Instalación de Win10

10-09-2017 16:59

Te has planteado instalar Windows 10 desde cero, o actualizarlo y ¿no dispones ningún medio para hacerlo? No te preocupes, te enseño como crear un disco USB de instalación original de Windows 10 en unos minutos.

Leer más
Packaging Drinergy

Packaging Drinergy

27-04-2007 15:28

Drinergy era una empresa ficticia que deseaba realizar un cambio en el packaging de sus productos. Diseñe el envase de su bebida energética en formato mini tetrabrick, haciendo un cambio de imagen.

Leer más

Aceptar