Camisetas Aliexpress
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp

Camisetas Aliexpress

publicado el 02-05-2018 22:23:45

Ya había oído hablar de la tienda Aliexpress varias veces y sus precios bajísimos, pero también había escuchado que lo que ves en las fotos es una cosa y lo que te mandan es otra totalmente distinta, razón por la cual no me animaba nunca a comprar en dicha tienda.

Al final me decidí a realizar algunas compras, entre ellas unas camisetas de Marvel y DC comics, que al menos en las fotos me parecieron muy chulas.

Te comento la experiencia que he tenido, ¡sigue leyendo!

Realizar el pedido

Antes de ponerme a comprar como un loco, miré opiniones en foros para ver si realmente Aliexpress era tan malo como lo pintaban. Despúes de buscar y buscar, me decidí a dar el paso y cree una cuenta y me descargué la aplicación para el móvil (los precios en la aplicación son un poco más baratos).

Compré varias camisetas, Flash, Superman, Spiderman, Agentes de Shield, Capitán América y X-men. Los pedidos tardaron entre 2 y 3 semanas, lo que había leído por los foros, así que no me pillaba por sorpresa.

Quedé bastante sorprendido por la calidad de los productos, me esperaba algo bastante peor, quizá la camiseta de Spiderman es la que peor estampado tiene, pero el resto están muy bien.

No dudo que las cosas que leí por internet sean verdad y que algunos vendedores manden cosas que no se corresponden con lo publicado, pero yo personalmente estoy muy contento con las compras hechas, eso sí a continuación te comento algunos consejos a la hora de comprar en esta tienda.

Consejos a la hora de comprar

Si estás decidido a comprar algo en esta plataforma, sigue estos pasos para que tu compra sea lo mas segura y económica posible.

Instala la aplicación del móvil, como ya dije antes, los precios son inferiores. Si que es cierto que para realizar las busquedas y compras es preferible hacerlos en un PC, pero no hay ningún problema, realiza el carro de la compra con el PC y despues utiliza la aplicación móvil para pagar, ¡se aplicará el precio del móvil!

Antes de seleccionar un producto, mira bien todos los comentarios de los usuarios que lo compraron antes, parece una tontería ya que cada uno tiene unos criterios distintos, pero a mi personalmente me han servido de mucho a la hora de decidir si comprar o no.

Si no tienes ninguna prisa en recibir el producto, espera..., en Aliexpress cada poco sacan promociones en las que los precios bajan y merece la pena.

Con la ropa hay que tener cuidado, ya que al ser una tienda china, se guían por los tallajes de ese país, que son bastante mas pequeños que los europeos, de todos modos no te preocupes, en cada producto te indican como medir correctamente para no equivocarte con la talla.

Aliexpress tiene un sistema de fidelización mediante monedas y cupones de descuento, juega a los juegos de la aplicación móvil y haz checkin para ganar monedas y cupones, aprovéchalos en promociones y ¡te saldrá un precio redondo!

Montajes con las camisetas

Las camisetas me gustaron tanto, sobre todo la de Flash, que me animé a hacer unos montajes con Photoshop, te los pongo a continuación a ver si te gustan.

Montaje camiseta Flash en horizontal
Montaje camiseta Flash en horizontal
Montaje camiseta Flash en vertical
Montaje camiseta Flash en vertical
Montaje camiseta Superman en horizontal
Montaje camiseta Superman en horizontal
Montaje camiseta Superman en vertical
Montaje camiseta Superman en vertical
Montaje camiseta Capitán América
Montaje camiseta Capitán América

Comentarios

Cargando

Quizá te interese...

Timelapses y fotos en la Rioja

Timelapses y fotos en la Rioja

17-08-2017 16:09

Cuando nos vamos de viaje hay una compañera que suele venir con nosotros casi siempre, la cámara. Aprovechando unos días libres me dediqué a hacer timelapses y fotos, ¡échales un ojo!

Leer más
Un año con Freedompop

Un año con Freedompop

05-08-2017 17:22

Freedompop es un operador de telefonía móvil que llegó en el verano de 2016 prometiendo una revolución. Ha pasado 1 año de eso, os cuento mi experiencia con ellos siendo cliente desde el minuto 0.

Leer más
Arte Retro y Videojuegos

Arte Retro y Videojuegos

18-07-2017 09:59

En este artículo quiero hacer un tributo a aquellos juegos de mi infancia. Te enseño como he hecho las figuras pixel art y los dibujos remasterizados.

Leer más

Aceptar