Carteles Telepizza
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp

Carteles Telepizza

publicado el 27-10-2007 16:29:52

Estando trabajando en Telepizza, me encargaron la realización de algunos carteles publicitarios, dichos carteles debían ser de gran tamaño para que fueran vistos desde el exterior de los establecimientos.

Los carteles fueron realizados en Photoshop, con tamaños hasta en A1.

Cartel de empleo

Se me pidió un cartel para las cristaleras de las tiendas de San Sebastián, que fomentase la entrada de currículums a los establecimientos, ya que se iban a abrir nuevas tiendas y hacía falta contratar gente para formarla.

Debía ser un cartel que atrajese a la gente joven, y que se viese desde la calle.

En cuanto a los colores a usar, iba a mantener el rojo de la empresa, pero un una tonalidad mas oscura para que no fuese tan chillona y para llamar la atención un post-it color amarillo, en donde se exponen los beneficios del trabajo ofertado. Para dar la imagen de buen ambiente y colegueo que se pedía, en el cartel saldrían un grupo de amigos dando a entender que es un trabajo en el cual la gente hace nuevas amistades.

Para el tamaño decidí usar un A1, que es un tamaño acorde a lo exigido de verse desde la calle. En cuanto a la realización del cartel, se hizo en Freehand MX, dado que así el reescalarlo a distintos tamaños no habría ningún problema de pixelado.

Cabe mencionar que el cartel obtuvo el resultado deseado y el número de solicitudes de empleo aumentó considerablemente.

Cartel búsqueda de empleo para Telepizza San Sebastián
Cartel búsqueda de empleo para Telepizza San Sebastián

Cartel 2x1 en helados

Debido a una promoción de Häagen-Dazs de 2x1 en helados, se me encargó la realización de cartel publicitario para incentivar la venta en los locales donostiarras.

Esta vez el tamaño del cartel sería un A3 a 300ppp puesto que iba a ser expuesto en las barras de los locales.

El cartel pretende incitar a la lujuría y la tentación, de ahi las tonalidades rojas y negras, puesto que los helados de Häagen-Dazs son reconocidos como un artículo de lujo por su precio y calidad.

La tipografía utilizada también pretendía conseguir ese efecto pecaminoso que se pretendía transmitir, por ello se optó por una tipografía no reglada y "manchada".

Cartel 2x1 de helados Häagen-Dazs para Telepizza San Sebastián
Cartel 2x1 de helados Häagen-Dazs para Telepizza San Sebastián

Cartel de ensaladas

Las ensaladas de Telepizza iban a ser una nueva apuesta fuerte de la empresa para su nueva gama de productos y se me encargó el realizar un cartel para promocionar su lanzamiento.

Este nuevo producto iba a ser un producto de alta calidad, natural y destinado a la gente que se preocupa por su alimentación. Por ello, elegí un tamaño de cartel de medio A1, siendo mas alto que ancho, que es como se tiene de prototipo de gente la que consume estos productos. El cartel también tenía que ser elegante a la par que sencillo, por eso utilicé la combinación blanco y negro que tan buen juego hace.

Para hacer más hincapié en las cualidades del nuevo producto, tras la ensalada pueden leerse palabras como "dieta", "mediterranea", "salud", "cuidarse", que implican los beneficios del nuevo producto.

Cartel de ensaladas para Telepizza San Sebastián
Cartel de ensaladas para Telepizza San Sebastián

Comentarios

Cargando

Quizá te interese...

Onik Elevation Systems

Onik Elevation Systems

11-09-2007 10:41

En la empresa Onik, estaban buscando realizar un cambio de imagen tanto a la web como a la imagen corporativa. Desde el desarrollo de un CD interactivo, hasta la publicidad de sus productos...

Leer más
Plantillas Ibercom

Plantillas Ibercom

21-05-2007 08:59

Noris Creaciones es una empresa que forma parte de Ibercom, allí estuve realizando prácticas en 2007. Estando con ellos nos encargaron el diseño y maquetación libre de lo que serían las plantillas de comunicados de la empresa.

Leer más
Packaging Drinergy

Packaging Drinergy

27-04-2007 15:28

Drinergy era una empresa ficticia que deseaba realizar un cambio en el packaging de sus productos. Diseñe el envase de su bebida energética en formato mini tetrabrick, haciendo un cambio de imagen.

Leer más

Aceptar