Onik Elevation Systems
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp

Onik Elevation Systems

publicado el 11-09-2007 10:41:41

En onik básicamente me pidieron que rehiciese la web que tenían desde cero y le diese un cambio de imagen por completo.

Además de la web, también se me pidió hacer cartelería para las oficinas, folletos de sus productos, CDs interactivos y plantillas de correo electrónico.

Desarrollo de la web

Cuando llegué la web que tenían era básicamente una web estática en la cual indicaban como llegar a la empresa. Querían cambiar eso y hacer una web un poco más dinámica, con galería de imágenes, productos, bolsa de trabajo y un sistema de contacto por departamentos.

Todo esto fue desarrollado empleando PHP y MySQL, dados los requerimientos del cliente.

Imágenes de la web de Onik Sistemas de Elevación
Imágenes de la web de Onik Sistemas de Elevación

Plantillas email

Junto a la web, desarrollé unas plantillas para el correo electrónico que fuesen a corde con la nueva imagen corporativa.

Estas plantillas eran personalizables a cada persona y cargo en la empresa, se cargaban automáticamente en cada cliente de correo, en el cual el usuario sólo debía introducir la primera vez sus datos.

El destinatario del correo, lo veía como si fuera una miniweb, en la que dentro se incluía el mensaje del correo enviado.

Folletos publicitarios e informativos

Esta empresa, tenía 2 modelos de sistemas elevadores, de los cuales realicé los folletos, que más que publicitarios eran fichas técnicas del producto en cuestión. El diseño de los mismos fue en Photoshop las partes delanteras y en Freehand las partes traseras.

En la parte delantera del folleto, disponiamos de la imagen del mismo, junto a unas características básicas y algunas fotos en miniatura de la maquinaria. Por la parte trasera, disponíamos de una explicación mas detallada del sistema, datos técnicos como altura, peso máximo soportado, velocidad de elevación, etc.

Folletos diseñados para Onik Sistemas de Elevación
Folletos diseñados para Onik Sistemas de Elevación

CD Interactivo

Para la presentación a los clientes de los productos que fabricaba al empresa, Onik además de los folletos y fichas técnicas, querían presentar también un CD interactivo en el que se pudieran ver videos de los productos y tener más información de la empresa.

Para el CD se decidió hacer usando Html y Flash, comentar además que el CD se hizo totalmente en inglés debido a que iba dirigido al mercado árabe.

A continuación tienes un pequeño video en youtube, que muestra un poco los diferentes menús que disponía dicho CD y puedes verlo en acción.

Video de Onik Sistemas de Elevación

Comentarios

Cargando

Quizá te interese...

Plantillas Ibercom

Plantillas Ibercom

21-05-2007 08:59

Noris Creaciones es una empresa que forma parte de Ibercom, allí estuve realizando prácticas en 2007. Estando con ellos nos encargaron el diseño y maquetación libre de lo que serían las plantillas de comunicados de la empresa.

Leer más
Web Inmobiliaria

Web Inmobiliaria

11-05-2007 15:29

Noris Creaciones es una empresa que forma parte de Ibercom, allí estuve realizando prácticas en 2007. Como parte de las prácticas, colabore con ellos en la programación en PHP y MySQL de la web de una inmobiliaria.

Leer más
Packaging Drinergy

Packaging Drinergy

27-04-2007 15:28

Drinergy era una empresa ficticia que deseaba realizar un cambio en el packaging de sus productos. Diseñe el envase de su bebida energética en formato mini tetrabrick, haciendo un cambio de imagen.

Leer más

Aceptar