Plantillas Ibercom
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp

Plantillas Ibercom

publicado el 21-05-2007 08:59:51

Como parte de las prácticas de empresa cuando estudié en Ceinpro el módulo de Diseño Gráfico, en el cual me especialicé en el desarrollo web, acabé en Norsis Creaciones, una empresa perteneciente a Ibercom dedicada a la programación y diseño de páginas web.

Una de las tareas que me pidieron en Norsis fue la creación de unas plantillas para las campañas de mailing que quería hacer Ibercom. Por mi parte lancé 4 propuestas, las cuales fueron totalmente libres, ya que no indicaron ningún tipo de pauta a seguir.

Proceso de creación

Como ya indiqué anteriormente, el proceso de creación fue libre, al no tener ningún requerimiento ni patrón que seguir, fue un poco dificil saber qué mandar.

Hice las propuestas que podemos ver a continuación, siendo todas ellas desarrolladas en Photoshop. Se presentaron desde propuestas muy simples por si lo que primaba era el texto sobre todo lo demás, como si un folio en blanco se tratase, hasta propuestas más visuales en las que el texto pasaba a ser algo secundario y primaba más un impacto visual.

Plantillas diseñadas para Ibercom
Plantillas diseñadas para Ibercom

Comentarios

Cargando

Quizá te interese...

Packaging Drinergy

Packaging Drinergy

27-04-2007 15:28

Drinergy era una empresa ficticia que deseaba realizar un cambio en el packaging de sus productos. Diseñe el envase de su bebida energética en formato mini tetrabrick, haciendo un cambio de imagen.

Leer más
Expansión Té Benson

Expansión Té Benson

27-02-2007 10:27

Benson, empresa donostiarra ficticia, quería adaptarse a los nuevos tiempos y sacar una línea de té en bolsitas para supermercados. Aprovechando la expansión comercial, la empresa deseaba hacer un cambio de imagen corporativa...

Leer más
Ciudades Educadoras

Ciudades Educadoras

15-02-2007 19:31

En 2007, se celebro el evento de ciudades educadoras en San Sebastián. Para dicho acontecimiento, se nos encargo el desarrollo de chapas y una animación en Flash.

Leer más

Aceptar