Web Inmobiliaria
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp

Web Inmobiliaria

publicado el 11-05-2007 15:29:06

Como parte de las prácticas de empresa cuando estudié en Ceinpro el módulo de Diseño Gráfico, en el cual me especialicé en el desarrollo web, acabé en Norsis Creaciones, una empresa perteneciente a Ibercom dedicada a la programación y diseño de páginas web.

En esta ocasión me pidieron realizar la programación de una nueva sección de la web de la inmobiliaria Areizaga.

PHP, MySQL, HTML y CSS

Por lo que me explicaron, el cliente disponía ya en la web de un apartado para la venta de viviendas, pero no habían contemplado en un primer momento la opción de venta o alquiler de segundas viviendas.

Fue entonces cuando tuve que desarrollar esa sección en la web, tanto en la pública (la que veía todo el mundo), como en la parte privada, en donde en cliente introducía los datos y fotos del inmueble a ofertar, es decir, un panel de gestión.

No fue un desarrollo complicado ni mucho menos, pero lo guardo con cierto cariño ya que fueron mis primeros pasos en PHP, no así con las bases de datos que ya las había manejado anteriormente.


Comentarios

Cargando

Quizá te interese...

AVE Limpieza Industrial

AVE Limpieza Industrial

24-02-2007 19:28

Se nos pidió presentar una web de una empresa ficticia. El trabajo se realizó sobre AVE, una empresa de limpieza industrial.

Leer más
USB Encriptado

USB Encriptado

01-09-2017 19:50

Muchas veces necesitamos llevar encima información, una buena opción son los pendrives. Con datos sensibles, mejor asegurarse, que en caso de pérdida, ese USB no sea accesible, te enseño cómo.

Leer más
Nintendo Entertainment System

Nintendo Entertainment System

08-12-2017 10:25

Sigo repasando mi colección de consolas hoy le toca el turno a la mítica NES. Una joya que marcó mi infancia y en la que invertí montón de horas, entra y te enseño lo que guardo de ella.

Leer más

Aceptar